BICENTENARIO

logo bicentenario

Logo Web

Logo Gobierno


Desarrollo de software a medida

El Ce.Si.Da. como institución proveedora de servicios a la Administración Pública Provincial, cumple un rol muy importante en el proceso de informatización de la gestión gubernamental.

A tal fin, contamos con un equipo de programadores capacitados permanentemente en el uso de tecnologías informáticas, abocados al diseño y desarrollo de software a medida de cada repartición que así lo solicite.

Hemos implementado decenas de sistemas, ya sean basados en tecnologías clientes/servidor, web u otras plataformas vigentes, como así también sitios web oficiales.

El desarrollo de software es completamente a la medida del usuario, diseñado para cumplir con sus requerimientos particulares y específicos. Trabajamos directamente con los solicitantes durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software cumpla con sus requerimientos. 

Nuestros desarrollos de aplicaciones se llevan a cabo usando las herramientas Joomla, Progress y Genexus, con bases de datos MySQL®, Microsoft® SQL Server y Progress.

Cada uno de los desarrollos implementados podrán ser accedidos como Servicios TI provistos por el Ce.Si.Da.

EL RÍO ATUEL TAMBIÉN ES PAMPEANO