BICENTENARIO

logo bicentenario

Logo Web

Logo Gobierno


Próximas Implementaciones

En vista a lo solicitado oportunamente por diferentes reparticiones de la Administración Pública Provincial, y en el marco del Plan Estratégico Digital, implementamos y desarrollamos un amplio conjunto de herramientas tecnológicas, como así también, nuevos servicios o reingeniería de aquellos que requiren adaptarse a la evolución tecnológica actual.

Próximas implementaciones durante el corriente año:

Incorporación, instalación y configuración de nuevos puestos de Videovigilancia;

Integración de las oficinas de la Fiscalía de Investigación Administrativa (FIA) a la red de la Administración Pública Provincial, incorporándoles el conjunto de servicios corporativos, con que ya cuenta, el resto de las reparticiones gubernamentales que forman parte de la misma;

Procesamiento de Imágenes Digitales a través del Sistema Integral de Salud Web (SIS);

Publicación Sistema de Seguimiento de Servicio Vehicular en el ámbito del Ministerio de Salud;

Puesta en marcha del nuevo Módulo de Parte Diario del Sistema de Recursos Humanos, como parte integrante del Legajo Electrónico de los agentes de la APP; 

Interacción contínua de la comunidad de contribuyentes a las opciones del Sistema Web de la D.Gral. de Rentas mediante la implementación del "Domicilio Fiscal Electrónico".

Simultáneamente se está trabajando en la renovación tecnológica del equipamiento de Data Center del gobierno provincial, previsto para fines del presente año.

Recomendamos a nuestros usuarios, nos acerquen sus inquietudes y sugerencias respectos de los nuevos servicios que día a día se vayan concretando.

EL RÍO ATUEL TAMBIÉN ES PAMPEANO