BICENTENARIO

logo bicentenario

Logo Web

Logo Gobierno


Asesoramiento en Preadjudicaciones/Licitaciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestra asistencia en el asesoramiento para la adquisición de componentes de la tecnología, toma en cuenta el proyecto tecnológico como un todo y busca tener una visión estratégica a largo plazo.

Evaluamos los requerimientos identificados y proponemos opciones al usuario solicitante, procurando mantener continuidad en la innovación tecnológica, proponiendo seguir el ritmo de crecimiento de la tecnología.

La importancia de la innovación tecnológica permite a las organizaciones, aumentar la productividad, y mejorar la competitividad. Su gran ventaja es que constituye la única manera de crecimiento sostenible en la que todos los implicados, ganamos.

El alcance de nuestro asesoramiento consiste en:

  • Para el caso de provisión (productos de estanterías), el CeSiDa toma intervención previamente a la adquisición (preintervenido) donde define las especificaciones del producto sobre todo para garantizar compatibilidad y robustez (que no se compren productos hogareños) y luego en la adjudicación y recepción de equipos.
  • Para el caso de proyectos informáticos de mayor envergadura por innovación tecnológica o amplitud de la adquisición tecnológica (por ejemplo: videovigilancia, intervenciones por Obras Públicas, etc.) en general, se lleva a cabo un acompañamiento mucho mayor a través del tiempo. Asesoramos al usuario en todo el proceso de compra y hasta en muchos casos colaboramos en la confección del pliego incluida las especificaciones técnicas.

El objetivo primordial es la adquisición de equipamiento fiable, tecnológicamente actualizado, que el proyecto presentado sea factible, que sea compatible a la infraestructura existente, evaluar si es necesario efectuar nuevas adquisiciones, o si se requieren cambios en la estructura edilicia donde se implementará el proyecto informático. Así sucesivamente una serie de items que deben ser considerados al momento de la toma de decisión, para dar continuidad al proyecto en cuestión.

Nuestra participación se encuentra reglamentada por el Memorandum 20/2011 de la Contaduría General de la Provincia de La Pampa.

 

EL RÍO ATUEL TAMBIÉN ES PAMPEANO