BICENTENARIO

logo bicentenario

Logo Web

Logo Gobierno


Encuestas a Usuarios del CeSiDa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Habiéndose realizado el cómputos de las opiniones de nuestros usuarios, en el presente documento daremos a conocer los resultados obtenidos. Este análisis nos permite evaluar nuestro accionar y determinar, en algunos casos, actividades correctivas en pos de brindar un mejor servicio.
A continuación se visualiza el acumulado de encuestas general por cada item evaluado:

Gráfico de Resultados Generales de Encuesta a Usuarios

A los efectos de verificar si había una diferencia manifiesta entre los usuarios con acceso más directo de los más lejanos, hemos computado la encuesta diferenciando los usuarios residentes en Santa Rosa de los que pertenecen a otras localidades. No obstante ello, los resultados son muy similares, salvo en el servicio de Internet donde se aprecia una diferencia de calificación apreciable para los usuarios de Santa Rosa (tal vez por la influencia de multiples conexiones con fibra óptica). 
Es de destacar que la respuesta ha sido mucho menor de la esperada. Con un universo de aproximadamente 4000 usuarios, se esperaba una respuesta mínima de un 10%, y hemos obtenido solamente un 3,2%. Estudiaremos las causas, aunque presuponemos que no le hemos dado la difusión necesaria a la encuesta como para motivar la respuesta de los usuarios.

Estadísticas de resultados desagregadas

Aún no hemos evaluado las observaciones. A este tema nos abocaremos en el corto plazo y, en caso de considerarlo necesario, tomaremos contacto con los usuarios que las manifestaron de forma de mejorar el servicio (si fuera factible con los recursos disponibles) o informarle la causa de los inconvenientes que dicho usuario padece y las alternativas operativas que se manejan o pueden manejarse para implementar las mejoras requeridas. 
Esperamos repetir la encuesta en el mes de Diciembre de 2013, de forma de hacer con ello una costumbre para los usuarios y poder hacer comparaciones que nos muestren la evolución de la organización en la prestación de servicios.

EL RÍO ATUEL TAMBIÉN ES PAMPEANO